Anatomía de Grey

Unos sanan otros mueren... mientras ellos se enamoran.


 

Hace poco terminé de ver la 9º temporada, (quizá la décima sea la última). Es de esas series que comencé hace años a ver, vi unos 3 capítulos y como no me terminó de cuajar en su momento, la dejé apartada.

 

Me ha pasado como con Dexter, que al retormarla en su segunda oportunidad me he acabado enganchando, por tanto he tomado la decisión de no negarle una segunda oportunidad a ninguna otra serie nunca, no vaya a ser que al final me pierda un buen entretenimiento.

 

Podría decir que ha sido la serie de entorno médico que más me ha gustado, más incluso que House ya que ésta pecaba más aun de repetitiva y estancada en un patrón muy previsible.

 

Aquí da igual tu edad, el tiempo que lleves en plantilla, si estás en horario laboral, o si estás ya comprometido con alguien, cualquier momento es bueno para "echarse" en una sala de descanso, y si quieres más morbo añadido no pongas el pestillo.

 

 

Con una o dos muertes de personajes principales de media por temporada, con incorporaciones express salidas de la nada en cualquier momento, y con un doblaje apenas enfatizado, todo muy plano, pero tiene un no sé que, que me engancha.

 

El papel que más me gusta sin duda es el de Karev, (por el personaje, no por el actor) y así ha sido a lo largo de todas las temporadas.

 

Cameos varios, títulos de capítulo con nombres de canciones, un gran y numeroso elenco, mucho presupuesto para atrezzo y unos argumentos generales bastante dispares y diversos entre temporada y temporada.

 

Premio a la más odiada: Grey (Meredith)

Premio a la más sufridora: Torres

Premio al más honesto y directo: Karev

Premio al más chistoso/gracioso: Sloan

Premio a la menos expresiva y más sosa: Yang

 

Ahora, entre otras, estoy viendo su spin-off "Sin cita previa", que aunque no está mal del todo, no es ni la mitad de buena.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # dovith 11-02-2014 13:21
Pues a mío me encantaría que regresara Izzie ¿Qué os está pareciendo la décima temporada? Ayer homenajeé esta serie en mi blog. Os la dejo por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/post-numero-100-greys-anatomy.html

Saludos!
Responder | Responder con una citación | Citar