Breaking Bad

De las mejores series que he visto en mi vida.


 

Aunque ya se haya mencionado hasta el punto de cansar en las redes sociales, y su apogeo esté pasado, no podía evitar dejar un mini tributo aunque fuese para dicha serie. Que menos, teniendo en cuenta lo que me ha aportado a mi durante 5 años.

 

Yo me enteré de ella, en sus primeros capítulos, sin estar terminada la primera temporada aunque poco le faltase.

 

Su rareza y peculiaridad, asi como un argumento poco común al que estamos acostumbrados con las típicas series, fueron los detalles que más me llamaron la atención. Poco a poco, segun iba viendo las siguientes temporadas, me iba enganchando más y más, a la par que era consciente y testigo de la repercusión y fama que cosechaba entre la sociedad serie-adicta.

 

Me encanta. Sencillamente me encanta. Al igual que con The Wire o Lost, es una serie muy profunda y con gran contenido en las escenas, los sucesos de las escenas no ocurren por que si y ya cuando hilas una historia con otra a través del tiempo con saltos en el mismo me termina de encantar del todo.

 

Poco más que añadir a lo ya mencionado por tantos en tantos sitios, su éxito le vale de carta de presentación y no requiere de más elogios ni promociones.

 

Un placer haberte sido fiel, gran Heisenberg.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # Malkavian 22-11-2013 14:26
La tengo en tareas pendientes. Me has recordado que DEBO verla :)
Responder | Responder con una citación | Citar