Community

Líneas temporales, paintball, frikismo abundante, y bromas sin tapujos.


 

Víspera de la RedBull en Bilbao. Chucky visitaba Basauri, pasamos la noche juntos. En un momento dado de las conversaciones me recomienda que vea esta serie, teniendo claro que me iba a gustar mucho mucho.

 

Y el cabrón acertó, como era de esperar. Jajaja... y es que tiene la esencia de BigBang (referencias frikis a piñón) y una dinámica fácil de seguir, sin apenas rellenos ni escenas lentas, comedia sin risas enlatadas cual sitcom y capítulos algo paranormales (por ejemplo un brote vírico estilo zombie).

 

Un grupo de estudiantes se reune en una clase de estudio para reforzar algunas asignaturas. Un popurrí de personalidades en el que cada uno aportará su particular grano de gracia y elocuencia.

 

Aparecen, entre otros: uno que cumple el perfil de Sheldon Cooper, una rubia en algunos planos parecida a Soraya Saenz, un prota parecido también en algunos momentos a Nacho Vidal, una Alison que hizo de Trudy en MadMen, un Ken que resulta ser un chino muy versátil tanto en cine como en series (Trilogía Resacón) y el gran Chevy Chase que sigue haciendo de las suyas a pesar del paso de los años.

 

No se me ocurre mucho más que decir sobre ella pero no podía faltarle su mención en mi particular palmarés de series en la web.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar