El Mentalista

Casos curiosos, resoluciones teatrales, una brigada y John "El Rojo".


 

 

Recientemente he terminado de ver esta serie por completo. 7 Temporadas. Se ha ganado sin dudas su mención en esta sección. Es de esas muchas series que empecé en su momento cuando arrancaron, que tras unos capítulos acabé dejando abandonada, y años después la retomo y me engancha.

 

El ritmo de visualización era lento, ya que además de coincidirme con otras series, es de esas que veía a la vez con Naiara. Es un estilo parecido a Castle. Un equipo de policías asesorados por un hombre con dotes y habilidades muy útiles para la resolución de casos.

 

 

En este caso, su motivación para dedicar sus esfuerzos en dicha labor, viene principalmente fomentado por el asesinato de su familia, víctimas del famoso asesino en serie "John El Rojo".

 

Además del hilo argumental principal, se van dando casos en paralelo que resultan de lo más variado, y el mayor atractivo de la serie está en los métodos y triquiñuelas que Patrick Jane (el mentalista) lleva a cabo para dar con los culpables de dichos delitos, ofreciendo sus esfuerzos en reciprocidad con el grupo que forma la brigada anticriminal, la cual le ayudará a éste en su vendetta personal contra John El Rojo.

 

Suspense, acción, comedia y dramas. Un poco de todo salpica los episodios de esta gran serie. También han compartido escena en su transcurso muchos actores de cine/series reconocidos. No sé si contaron con mucho presupuesto (el propio Simon Baker a veces produjo), pero casi siempre estaban las escenificaciones muy logradas, sobre todo en los planos de interior, donde todo el atrezzo cuenta.

 

Muy entretenida, curiosa y llevadera. Ideal para ver de vez en cuando, no es necesario que sea del tirón. Otra más para el palmarés.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar