Homeland

Conspiraciones, traidores, amenazas y patriotismo.


 

Esta es de esas series que no llevan mucho tiempo en emisión pero que desde sus comienzos ya dan mucho que hablar.

 

Tal es así, que acabé dándole la oportunidad y el beneficio de la duda a raíz de que no dejaba de oir muy bien sobre ella por diferentes personas. Desde sus primeros capítulos capté la esencia que me hizo entender su fama y repercusión.

 

De momento hay 2 temporadas completas. De 12 capítulos cada una y nos 50 minutos cada uno de ellos. Lo que más destaco de ella, aparte de lo bien montada que está, son las actuaciones y caracterizaciones de los dos protagonistas, tanto en momentos de tensión como en situaciones de sentimientos, ambos han sabido clavar a la perfección el papel a desempeñar y logran una trama digna de ver.

 

A grandes rasgos, el argumento gira entorno al terrorismo que pueda sufrir EEUU a manos de islamistas, y de como los principios y valores de una persona pueden influir y omitir los juramentos militares que hiciera en su día, hasta el punto de jugar a dos bandas y estar en medio de todos los jaleos políticos y criminales. Él es Brody, un soldado que estuvo retenido 8 años por el enemigo y vuelve a casa para zanjar su objetivo. Ella es Carrie, agente de la CIA con muy buena intuición y muy hábil en su campo, que verá venir todo de lejos e intentará evitar catástrofes mayores, implicándose del todo con la misión.

 

Mucho rostro conocido, sobre todo de otras series. Eso me gusta. Me cuesta hablar de la serie y destriparla evitando hacer spoilers. Por eso poco más puedo decir.

 

Altamente recomendable para quienes buscan series que mezclen valores, acción, suspense, sentimientos y tramas dependientes de varias vidas entrelazadas. Menudos papelones se marcan ambos, me gustan mucho.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
0 # Ana 18-03-2013 02:54
Tiene muy buena pinta :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html
Responder | Responder con una citación | Citar