Mujeres Desesperadas

8 Temporadas bien variadas.


 

Al igual que hice con House, y para ir nutriendo la sección de Series de la web, hoy les hago tributo a las Mujeres Desesperadas.

 

Hace meses que terminé la 8ª y última temporada. Menudos más buenos ratos me ha hecho pasar.

 

Es de las series más variadas que he visto. Tranquilamente estás viendo una escena de sexo, como pasan a un asesinato para acabar el capítulo con comedia entre niños. Me encanta su estilo, tiene narración al principio y al final.

 

Hay historias en varios niveles: Una transcurre a lo largo de varias temporadas, otras duran solamente la propia temporada en la que se situan, algunas veces se mantienen en varios capítulos y otras en cambio son pertenecientes únicamente a un episodio en concreto. Hay de todo.

 

Cameos de celebridades, reparto de lujo, crímenes que te hacen tantear autores hasta que se resuelven, las locuras estúpidas de Susan, los enredos familiares de Lynette, la frialdad y serenidad de Bree, los caprichos de Gabrielle, los relatos de Mary Alice,... El más entrañable MJ, el hijo de Susan. El matrimonio más fuerte, el Scavo. Las mayores historias de relleno, las de los Solis. Y las historias más crudas las de los Vandekamp, sobre todo por Bree.

 

Una serie que intenta acercarse a todo el público, sea del sexo y edad que sea. Y lo consigue bastante bien. Han conseguido muy buenas cifras de espectadores y de ventas desde su estreno allá por el 2004.

 

Es increíble lo que Wisteria Lane da de si. Si no has visto esta serie, te la recomiendo. Dala unos 3-5 capítulos de posibilidad y verás como muy probable que te enganche. Además no llega a degradarse segun van pasando las temporadas como ocurre en otras.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar