Sons of Anarchy

Motos, chupas, delitos, sexo, drogas y rocanrol.


 

Y por fin llegó el día. Otra más para el palmarés de series. Quedando entre las de mi Top20 particular con creces.

 

7 Temporadas en las que ves de todo. Crudeza, venganzas, persecuciones, investigaciones policiales, infidelidades, conspiraciones, secretos, negocios, chulería, orgullo y balas, muchas balas.

 

No hace falta ser motero para sentirse atraido hacia el lado oscuro que irradia. Con un gran reparto y gran variedad de registros de actuación. Diferentes edades y razas. Una gran historia que va desarrollándose a lo largo de todas las temporadas, otras historias medianas que necesitan de toda una temporada para solventarse, también otros asuntos de varios capítulos y anécdotas resueltas en los propios episodios en los que aparecen. De todo un poco.

 

 

Uno de los personajes que obviamente acapara gran parte de la atención, el protagonista Jax Teller. Leal y fiel al club de moteros, daría la vida por cualquiera de los miembros. No le teme a nada y es capaz de ocuparse de cualquier encargo, por "oscuro" e ilegal que parezca. Consigue caerte tan bien desde el principio, tanto, que acabas empatizando con él cada vez que le sucede algo malo o alguna tragedia. Guaperas y malote, ya sabeis.

 

La serie me ha parecido muy buena, tanto en hilo argumental y guión como en fotografía. Curiosamente uno de los guionistas es quien hace de Otto, y que además es el marido de Gemma en la vida real. A Gemma la recordareis por "Matrimonio con hijos".

 

Hablando de rostros conocidos, a lo largo de sus siete temporadas podemos ver multitud de rostros conocidos:

- Jax (Pacific Rim)

- Bobby (Batman Begins)

- Tiger (Prison Break)

- Chibs (Sin City)

- Clay (Hellboy)

- Nero (Star Wars)

- Wendy (CCAVM, Los Soprano)

- Roosevelt (Prison Break, El Mentalista)

- ...

 

 

Y luego también nos deleitan con cameos (de minutos o incluso de varios capítulos) como por ejemplo Stephen King, Danny Trejo y el mismísimo Marilyn Manson.

 

Una tachada más, de esa gran lista de series que tengo pendientes de ver. Ha sido todo un placer disfrutar de esta del tirón, y cuenta con mi plena recomendación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar