Stranger Things

Serie trending del verano, totalmente justificada.


 

4 Meses desde mi última serie publicada, aunque he visto unas cuantas desde entonces. Hace semanas, me vi esta joya del momento. Una serie de 8 episodios de Netflix.

 

Y todo el revuelo no es para menos, dado que estamos ante una de las mejores series de este año. Su fórmula principalmente consta de Nostalgia, Suspense, Aventuras y... un muy frecuente guiño y referencia al cine de hace 30 años (aprox).

 

 

Seguimos la trama desde varias perspectivas, distintos personajes que de primeras poco tienen que ver entre sí. A medida que van sucediendo acontecimientos, sus vidas y caminos se verán mezclados y cruzados.

 

Sin duda el bando más entrañable y emocionante es el del grupo de niños, los cuales nos hacen revivir historias artísticas disfrutadas del pasado. Y el hecho de que sean unos mega-frikis le aporta +1 de Carisma a todos ellos y los sentimos aun más cercanos.

 

 

El resurgir de Winona, la cual ha conseguido una de las mejores interpretaciones de su carrera, cuando casi nadie se acordaba ya de ella como actriz.

 

En resumen, la serie es buenísima. Cuidan todos los detalles. Te hacen sentir que la estás viendo hace décadas, cuando aun eras niño y ponías los VHS o Beta alquilados, y lo veías todo a través de una pequeña tele de tubo. Estilos visuales muy de la época, vestuario y maquillaje perfectos. Música y efectos acústicos idoneos para cada escena. Una fotografía de plano espectacular y una historia oscura y paranormal que te transporta a tu infancia cuando jugabas a las cosas más fantásticas y te apetecía descubrir mundo y sus peligros. Cuando tu bici no tenía marchas y los personajes de juegos no se movían en pantalla sino sobre un tablero.

 

Una trama conspiranoica, unos seres del inframundo paralelo, un pueblo con secretos, una organización poco legal, un miembro nuevo en el grupo un tanto especial y... poderes! Eso nos encanta! Que haya alguien con un poder! Es ver el trailer y ya se me ponen los pelos de punta.

 

Trailer

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar