The Walking Dead

Aunque no sea una película, me apetecía comentarla. Nota: 7,6.


 

Tranquilos, NO contiene ningun SPOILER.

 

Hasta ahora sólo comentaba en esta sección películas y largometrajes, dado que aun siendo un devora-series igualmente, éstas son más complicadas de comentar además de que suelen continuar en temporadas al de pocos meses y vuelta a empezar con el ciclo crítico. Vamos, que no me he complicado en escribir sobre las muchas series que me trago, sino solamente sobre algunas de las películas que disfruto.

 

Lo que pasa es que en este caso, quiero hacer mención a dicha serie porque actualmente está causando bastante revuelo, en el buen sentido. Ya dio que hablar desde que empezaron a emitirse los primeros capítulos de este cómic adaptado, en el colectivo serie-adicto de Internet y frikis varios, pues más aun cuando LaSexta ha empezado a emitir también la serie recientemente, provocando que se comente aun más sobre ella incluso en ámbitos o círculos que no son muy seguidores de Internet pero si de la programación de la Tv, vamos, un éxito. Mis padres se han enganchado a ella, y eso que ni tienen los gustos similares ni son de seguir series, con decirte que lo último que "siguieron" fue Prison Break te lo digo todo...

 

Normalmente estamos acostumbrados a que los zombis sean elemento de película de miedo, que no son pocas, y no de series. Lo malo de que todo el mundo hable de ella tan bien y te inciten a verla cuanto antes es que quizá luego te esperes un listón muy alto y no te decepcione pero tampoco llegue a las expectativas deseadas y con ello se genere una mini-frustración a pesar de haber disfrutado de verla. Que te sabe a poco y te deja con las ganas de más, vaya.

 

Lo difícil es hacer más de lo mismo y resultar interesante, como a día de hoy pasa en el cine con las películas de vampiros, superhéroes o secuelas.

 

La serie es buena, me ha gustado mucho, engancha sí pero tampoco es que te quite el sueño. Además, te zampas la primera temporada en un parpadeo dado que son sólo 6 capítulos. Recomendable por supuesto.

 

Un grupo de supervivientes intenta encontrar un lugar seguro entre tanto caos y apocalípsis, en el cual deambulan muertos vivientes (caminantes) a la caza de los que aun viven y siguien siendo humanos, movidos por sus instintos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar