Nagore + Aquopolis + Rey León [Madrid 8-11.7.15]

Buena compañía + clima infernal = Escapada en la capital.


 

Ha sido un viaje estupendo. A veces para disfrutar a lo grande no hace falta irse a otra franja horaria ni tener una pulserita de todo incluido.

 

La primera parada segun llegamos fue para comer en La Pesquera, marisquería donde nos encontraríamos con Nagore.

 

No es un simple restaurante. Es el mayor restaurante de todo Madrid en cuanto aforo, con patios, terrazas, salones privados, varias plantas, estilo y estéticas dignas de boda y eventos señalados,... Y encima se come de lujo!

 

Llegar a casa, darnos un baño en la piscina y prepararnos para salir.

 

Una gozada con este caloret, moverte por la ciudad sin capota.

 

Cenita en Almagro, totalmente recomendable. Llenarte a base de pequeños platos e ir picando.

 

Llega el Jueves. Todo el día a remojo en el Parque Acuático "Aquopolis". Aviso para quien no lo sepa, mejor iros al de Villanueva de la Cañada aunque quede más lejos, que al de San Fernando, que éste último está pensado más para niños que para adultos.

 

Y por si no nos hubieramos bañado lo suficiente, bañito en la piscina de casa antes de subir a ducharnos. Es que a las 21:00 todavía hacía un calor de morirse del asco.

 

Noche de Supervivientes y Mojitos.

 

Amanece el Viernes y comimos en el Mercado de San Miguel, conocido por su variedad y buena calidad de productos.

 

Cada stand, se especializa en un producto o categoría. Tienes dulce, salado, embutidos, frutos secos, quesos, pizzas, marisco,... todo.

 

Una hora nos separaba de uno de los motivos principales del viaje. El espectáculo teatral de "El Rey León", visto por millones de personas. Altamente recomendable, para variar. Sin duda toda una experiencia artística, de tirarte aplaudiendo un buen rato.

 

Hicimos tiempo justo al lado, en el Tommy Mel´s, un local estilo cincuentero que le da mil vueltas al PeggySue. Muy buena decoración y representación, sólo faltaban las camareras en patines.

 

Después de la función, estuvimos por Plaza España (no estaba desde aquella Final Nacional de la RedBull).

 

Y ya para finalizar, cenamos en una marisquería muy cerca de esa zona, La Chalana. También de nuevo altamente recomendable. Parezco un promotor de restaurantes pero es que los 3 principales que visitamos eran dignos de recomendar.

 

Un gran viaje. Una escapada de ocio con una gran anfitriona y un inmenso calor. Todo estupendo.

 

Galería de Fotos OnLine

Ven Con Rubo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar