Runta Cana III



 

Runta Cana III [Rubo en Rep Dominicana 21.6.08]

 

 

Madrugón para acudir al Manatí Park desde bien prontito. Este es un parque con animales típicos de la zona, y otros tantos exóticos. Al entrar, te invitan a sujetar desde un papagayo, a un mono feo y una serpiente.

 

Sin duda, lo mejor del día fue nadar con estos preciosos animales, los delfines.

 

Visitamos la zona de los indios Tainos, conocimos su artesanía y rituales, sus pinturas y costumbres. Hice migas con unas cabras que tenían al lado, 2 de ellas no paraban de comer lo que les acercaba y luego había otras 2 que estaban que si sí que si no, había temita, ya me entendeis. (El macho quería pero la hembra no, y se pusieron a darse cabezazos).

 

 

La verdad es que el parque quitándole lo de los delfines y los Tainos, poco tenía de interesante, pero sólo por esto ya merecía la pena visitarlo ya de paso que se está allí.

 

Te podías encontrar animales sueltos por ahí.

 

Antes de irnos vimos el show de los leones marinos. (Uno de ellos me besó en el papo y puag!)

 

También por supuesto vimos el de los delfines, justo antes de irnos.

 

Hicimos amistad con una mujer llamada Yudenia que visitaba el parque con su hija Anabel, ellas estaban en otro hotel, era una cubana residente en Miami. Nos dimos las direcciones para mandarnos fotos y videos.

En el bus de vuelta, tuvimos un trayecto animado, ya que la carretera no es la mejor del mundo y el conductor le estaba pisando al bus con ganas. Fue divertido. Ah, y por cierto, detalle de que allí también hay de esos dichosos badenes para reducir la velocidad.

Y nada, continuamos terminando el sábado con el pack de llenarse en el buffet, playa, piscina, ducha, relax tumbados hipnotizados por el aire acondicionado mientras vemos la graciosa tv dominicana, cena en el restaurante, ver el espectáculo del teatro (esta noche los protagonistas fueron los globos jajaja), fotos de posados en la piscina y el puente con la escasa iluminación y de ahí a dormir, que mañana madrugábamos de nuevo.

 

Fotos de Punta Cana del Sábado 21

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar