Runta Cana IV



 

Runta Cana IV [Rubo en Rep Dominicana 22.6.08]

 

 

Es otro de esos días en los que madrugamos. La excursión de hoy era la de Bávaro Splash. En ella, coincidimos casualmente con gente vizcaína, así como de Cataluña también. Nos llevaban de la costa a la zona de lanchas, en una barca grande. Ahí, cada pareja o trío íbamos en una lancha, lo bueno de esto es que tú te montas con tu acompañante y uno de los dos conduce la embarcación, no un guía o alguien ajeno. La verdad que para ser motores normales pillaban bastante caña y era una gozada ir rápido con esos golpes y sobresaltos en el agua, los vaivenes de la marea al virar y el agua salpicándote en la cara por el viento y golpes de casco cada 2x3.

Terminado el primer tramo con lancha, llegamos a una plataforma en la que nos preparamos con las aletas, gafas y tubo, para hacer snorkel en una zona bastante abundante en cuanto a peces de colores y otras especies más grandes. En algunos tramos había cuerdas atadas en el fondo que llegaban casi hasta la superficie para cuando se bucease bajar más rápidamente hasta abajo. Lo más fácil para poder estar cerca de ellos sin que se espanten era darles comida que los guía nos ofrecían para repartir. Terminado el tiempo de buceo y demás, volvimos en lancha de nuevo hasta el punto del que salimos, esta vez, con más velocidad aun.

Habitación para ducha y cambio de ropa, comer, playa, piscina,...

En uno de los bares estaban viendo eufóricos el partido de fútbol. Que raro.

Junto a la piscina, de nuevo se encontraban los de animación enseñando a bailar y haciendo aeróbicos para hacer ejercicio. Se montó un partido de waterpolo, no sin antes montar brevemente un concurso de tirar una botella pequeña de agua que estaba en una mini portería (la que luego sería la de waterpolo), dándole patada al propio balón de waterpolo. El ganador se llevaba la vitamina R (ron) con extras como allí la llaman, ya sabéis, el Mamajuana.

 

 

De nuevo a la habitación, nos relajamos y refrescamos con bebida llevada del bar, y la Ruleta de la Suerte en la Tv, en A3.

 

 

Salimos a cenar al restaurante, disfrutamos de un espectáculo en el teatro en el que un participante venezolano con gran peluca afro no paraba de hacer reir, que crack el tio. Empató con un italiano que también se lo curró mucho y supo hacer reir conjuntamente. Copas y a dormir.

 

Fotos de Punta Cana del Domingo 22

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar