Runta Cana VI



 

Runta Cana VI [Rubo en Rep Dominicana 24.6.08]

 

Montamos a las 7:00 en un bus en el parking de las otras veces. Nos dirigimos hasta La Otra Banda para hacer cambio de bus. Con éste, nos movemos hasta un puerto en el que se lleva a cabo la mayor exportación de azúcar del país.

 

Haciendo migas con el conductor.

 

Antes de subir al barco.

 

Ya en el barco.

 

Contaba con 2 pisos, uno de los de animación se vistió de Shakira y la intentó imitar en un par de canciones. Repartieron perritos calientes junto con el ron.

 

Isla Catalina.

 

Llegamos a la isla, e hicimos algunas actividades acuáticas, mismamente el snorkel que hice 2 días antes, aquí lo pude repetir más tiempo incluso. Una lancha nos tiraba de una banana en la que montamos, y de una especie de donut para 3 personas.

Lo que más probé en la barra fue una mezcla que no recuerdo de qué, pero que el barman me hacía con coctelera y sabía de lujo, pegaba pero entrando suave. A la hora de comer nos sentamos con los zaragozanos Maite y Javi. Si en alguna foto veis como cosas negras en el aire, son mariposas, la isla estaba llena de ellas sobre todo por la orilla.

 

Tras comer, la gente ya empezaba a hacer el tonto con eso de que llegaba el "carnaval" y la fiesta.

 

 

Hubo un "tiro de cuerda", como aquí llamaríamos "soka-tira", en el que dominicanos tiraban contra turistas, mayormente españoles. Hubo muchos trapis, como por ejemplo cosquillas al rival por parte de la gente que no tenía trozo suficiente de cuerda como para agarrar y tirar con el resto, de la cantidad de gente que la cogió.

Ah, y por supuesto, ganamos los visitantes. La duda ofende.

Tras unas horas en la isla, subimos a otra lancha y nos vamos a un puerto desde el cual se pueden ver multitud de casas (casonas más bien) de famosos, que tienen "pisito en el Caribe". Ejemplos: Michael Jackson, Sinatra, Julio Iglesias, Michael Jordan, Magic Johnson, J Lo, Woody Allen, Steven Spielberg, Shakira, Antonio Banderas, Plácido Domingo,... y sus yates no andaban lejos amarrados no. Menudos barquitos oye.

De aquí, iríamos a Altos de Chavón, que en esta excursión también estaba incluido. Por lo que nos permitió verla con más detenimiento que el día anterior y ya sabiendo cuales eran los mejores sitios.

 

De nuevo el río Chavón, esta vez desde un mirador mejor.

 

Incluso me dio tiempo a ver un museo que había y yo ni había oido hablar de él. Conocí ese 2º mirador que está mucho mejor.

 

Al lado quedaban cerca los campos de golf de los ricos.

 

Vuelta a La Otra Banda, parada en la estación comercial, y de ahí al hotel. Este día fue y se nos hizo, sin duda, el más largo de todos. Era la primera prescindible en caso de haber querido dejar en 3 el número de actividades, pero bueno, tampoco estuvo mal, conocimos a buena gente y nos reimos bastante. El cuerpo tras llegar estaba KO.

 

Fotos de Punta Cana del Martes 24

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar