Runta Cana VIII



 

Runta Cana VIII [Rubo en Rep Dominicana 26.6.08]

 

Amanece otro nuevo día de esos en los que no hace falta hipermadrugar, y uno se puede levantar siendo persona. Aunque esta vez, con algo rondando por la cabecita sin cesar: Hoy se acababa el chollo. Nuestras pulseras rosas dejarían de tener valor, nuestros cuerpos dejarían de estar tumbados bajo cielo caribeño para estar horas sentados sobre él.

 

La mañana estuvo protagonizada por el relax en horizontal.

 

¿A que desde la playa el día se ve mejor que desde la piscina?

 

Echaré de menos el ver caer cocos de palmeras dobladas.

 

Por ahí cerca andaban jugando una partida a las herraduras.

 

Y los de animación pues haciendo como no, de las suyas.

 

Especial mención para el mejor speaker de PC, con su inimitable "¿What Happen?" y esos ojos azul clarito desentonando con tal oscura piel, habitual allí. Es el MBaka de Punta Cana. Que crack.

 

No recuerdo su nombre, pero si lo que me rei con él. El más activo de los de animación, un fiera y un máquina en lo que a hacer reir se refiere, muy bueno en su trabajo.

 

Si las de aquí son "Fontvella" allí no iban a ser menos.

 

Llegadas las 12 y pico del mediodía, fuimos a sacar las maletas ya preparadas de la habitación, y a terminar la estancia con ducha y cambio de ropa en la habitación de cortesía ofrecida por el hotel para los últimos momentos. A las 15:40 nos recogen en la entrada del hotel, para llevarnos al aeropuerto.

 

 

Ya allí, la cola era tal, que permitía salirse de ella sin prisas para flejar la maleta, cambiar los pesos dominicanos a dólares, etc...

 

 

Haciendo el idiota antes de subir al avión.

 

La temperatura que hacía era ideal, cual noche de verano en una terracita, que ni frío ni calor.

 

Y nada, ya en Madrid, tocaba la de siempre, esperar a las maletas. Y de ahí, a Avenida América, con la suerte de que el bus que teníamos a las 14:00 lo podríamos cambiar por uno de la 13:00, y así no esperar tanto.

 

Un regreso bastante incómodo y pesado. Un bus viejo, en el que incluso tuve que hacer intentos de dormir luchando contra la cafeína tomada en el vuelo, para no tener que tragarme "Polar Express", ya que aun poniéndome rap del bueno vía auditiva, los ojos se me iban a veces hacia la tv que tenía justo delante.

Pues eso, sales del hotel un jueves a las 15:40 y no piso Bilbao hasta las 18:00 aprox del viernes, y encima habiendo adelantado una hora el bus. Se te va el día entero en moverte, cruzando el charco.

 

Fotos de Punta Cana del Jueves 26

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar