Army of Two: The 40th Day

 


 

Cúbreme compañero.

 

 

Hace unos días me pasé este gran título, a la anterior y primera parte yo no había jugado nunca, y con ésta es que la verdad he quedado muy contento.

 

Es al estilo del GearsOfWars, no tiene tanto nivel ni es tan bueno pero te deja con un buen sabor de boca y tiene algunas peculiaridades que lo hacen único.

 

 

Armas, equipos y máscaras, personalizables al máximo, gráficos y realismo de texturas increíbles y un sonido brutal.

 

Te sumerges en una aventura en la que dos compañeros hacen uso de tácticas de combate para enfrentarse a todo aquel que ose dispararles o atentar contra sus integridades físicas. Historia y argumento algo breves y sin puzzles en el camino para desarrollar, pero a pesar de ello sigue una línea muy dinámica y curiosa.

 

Manejas al otro compañero dándole órdenes mientras la IA te apoya en sus acciones, hay escenas de "espalda con espalda" en las que se ralentiza el tiempo y las armas no necesitan recargar munición, hay momentos de francotirador y otros de ir a machete a quemarropa cepillándote a todo valiente que se mueva, cuentas con diálogos cómicos y cachondos entre los protagonistas, una gama de armas bien amplia y una jugabilidad estupenda para el desplazamiento, sobre todo por el detalle del cambio de lado de cámara, algo muy muy útil y que debieran de implantar todos los juegos de la categoría o estilo similar.

 

Parece un bélico y violento "mata-mata" más del montón pero la verdad es que puedes hacer dos cosas con él, o ir de héroe y a saco dándolo todo, o puedes optar por hacerlo totalmente táctico y seleccionando desde el punto exacto del disparo en el enemigo tras la mira hasta las zonas mejor aseguradas para cubriros y recargar, saber cuando lanzar granadas y donde, cambiar de arma cuando proceda, y repetir la historia y campaña en un nivel superior de dificultad, sacándole el verdadero provecho al rollo de "compis de armas con toque de estrategia militar".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar