Batman Arkham City

La mejor adaptación en videojuegos, de superhéroes. Nota: 9,1.


 

Sin duda, al menos en lo que a mi humilde opinión se refiere, para mí los recientes títulos de Batman son los mejores en cuanto a adaptación de un superhéroe, independientemente de si tiene películas relacionadas o no, ni como sean éstas.

 

Si ya el anterior (Arkham Asylum) me encantó, este me ha fascinado. Se supera aun más. Solamente he superado la historia principal y con eso ya me puedo hacer una idea del resto de misiones paralelas (basándome en guías de Internet). Es bien largo, tiene una gran cantidad de villanos contra los que combatir, los espacios abiertos son virtualmente kilométricos y los detalles y gráficos pulidos hasta lo más minucioso.

 

 

Gran cantidad de combos y gadgets, los juguetitos de los que se va abasteciendo en el traje son muy curiosos y diversos, las posibilidades de mejoras en traje y habilidades han sido ampliadas. Los diálogos así como el doblaje es estupendo.

 

Posibilidad de jugar como Catwoman. Una BSO que acompaña perfectamente en todo momento muy bien adecuada a las situaciones. El hecho de poder planear a tu aire por la ciudad es un punto muy a favor, tienes una sensación de libertad parecida al Prototype.

 

Una trama principal que gira entorno al Joker, el villano perfecto. La fase en la Torre Maravilla de Gotham es espectacular, produce algo cercano al vértigo de lo logrado que está y lo bien alto que se sube. Un Skyline desde el que poder tirarte al vacío o simplemente colocarte en el saliente a divisar las vistas cual gárgola.

 

Sin duda se lleva una de mis mejores notas en Videojuegos. Todo un juegazo.

 

Hasta la próxima!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar