Battlefield: Bad Company 2

 


 

Imparable y destructor equipo el que me acompaña. Nota: 6,8.

 

 

Título muy al estilo del CODMW2, que aunque no llegue a su nivel gráfico ni a su profundidad de contenido, este videojuego no pasa inadvertido y engancha desde el primer minuto.

 

Te acompañan 3 aliados en una aventura llena de balas y explosiones, donde rusos y traidores nacionales son reducidos a ceniza y escombro al igual que sus unidades móviles tales como tanques, helicópteros o quads.

 

 

El desarrollo es simple, carece de puzzles y el argumento y camino son bastante lineales. Tiene muy currado el aspecto acústico, el audio ambiental y los efectos visuales sobre todo en momentos y escenas con mucho movimiento y acción.

 

Casi todo es destruíble, puedes limitarte a acertar en cráneos y quitarte enemigos de en medio a base de rifle francotirador o si lo prefieres les destrozas con bazocazos cercanos y vaciadas de cartuchos dedicados. Lo mismo pasa con el entorno, tal es el realismo, que si te empeñas en encañonar tabiques o paredes echas edificios abajo. Pilotas, conduces y diriges todo tipo de vehículos y armas. Todo un juegazo con el que disfrutar de un "mata-mata" como dios manda, descargando adrenalina mientras abates al rival haciéndole replegarse con los suyos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar