Battlefield - Hardline

Uno de los últimos FPS para X360. Nota: 5,5.


 

Soy consciente de que cada vez, publico menos artículos o entradas sobre videojuegos, supongo que tendrá relación con el hecho de que cada vez salen menos títulos para la X360, y que de hecho yo la uso mucho menos de lo que lo hacía antaño.

 

Pero como tampoco quiero que esto se convierta en un blog sobre series/pelis exclusivamente, de vez en cuando toca sacar alguna cosita de estas, aunque no haya mucho que aportar ni contar.

 

 

Sólo lo he disfrutado en su versión Offline de Campaña, con lo cual omito cualquier valoración sobre su apartado multiplayer u online. Lo acabé hace meses, pero tenía pendiente dejarle una referencia en la web.

 

Gráficamente no me ha sorprendido, los estudios empezaron a tocar techo hace bastante y si no haces salto generacional de consola tampoco vas a notar una gran mejora con respecto a anteriores. Está bien logrado, mucho detalle cuidado y genial uso de la IA de villanos, pero como ya digo, nada digno de aplauso. La historia en sí tampoco es nada del otro mundo. Unos mapas muy rectos, sin apenas complicación de puzzles o caminos ocultos. Si no fuera por la variedad de armas y extras, quedaría todo muy plano y monótono.

 

 

En algunos momentos recuerda al FarCry, pero queda lejos de llegar a su nivel de estrategia a la hora de abordar bases enemigas o de ir cargándote uno a uno en modo sigilo a los enemigos.

 

Es un mata-mata bastante sencillo, sin innovar en nada ni aportar nada nuevo a lo ya visto en el panorama en otros títulos. Su mayor punto a favor es el sello "battlefield" que eso ya le otorga cierta atracción a sus fans y como mínimo te hace picar en probarlo.

 

Corrupción, dinero, mafiosos, sicarios,... un poco de todo en esta aventura llena de balas y gatillos.

Qué le voy a hacer... últimamente soy más de Android que de consola!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar