Call of Duty - Black Ops 2

Cordis Die. Levantaos y golpead. Sin innovar ni sorprender. Nota: 6,6.


 

Intento ser lo más objetivo posible, ya que no sólo pertenece a mi categoría favorita (FPS) sino que encima es de mi saga preferida (COD).

 

Hay aspectos que sí, pero otros que no. Tiene un poco de todo.

 

En asuntos gráficos, no me ha parecido nada nuevo. Lo veo igual que otros títulos pasados. La música y diálogos como que también he percibido que flojeaban, y no me impacta en ningún momento.

 

Hay una historia algo aburrida, con un tal Raúl Menéndez por aquí, un 2025 y flashbacks por allá,... pero incómodo de seguir. Parece ser un "mata-mata" sin sentido.

 

Batalla campal en medio de un portaviones que se hunde. Decisiones que te permite la historia entre A o B. Planear con membrana que conecta tu brazo a tu cuerpo o si no poniéndote unas alas metálicas propulsadas. Pirateas robot del tamaño de Wall-E para que ataquen por tí. Camuflaje tipo Predator. Vehículos de todo tipo, incluso cabalgas a caballo. Pruebas en las que usar la estrategia y defender zonas durante ekis tiempo.

 

Conduces coche, camión y pilotas un caza. Te mezclas entre una multitud que baila en la pista de una discoteca acabando en tiroteo. Escenas con cero escrúpulos. Traidores y bandos. Drones que te acompañan en batalla. Cuadricópteros que están de moda en el mundo real, trasladados al mundo virtual como soldados, controlados por consola de brazalete.

 

En fin... un popurrí todo bien mezclado, parece que aceptaron todo lo que saliese en el brainstorming aquel día. Total, como te situan en el futuro todo vale. Un tal David Mason como héroe y tú con tu mando haciendo de gatillo. Sigo prefiriendo la subsaga Modern Warfare, sin duda.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comentarios   

 
+1 # Mario 11-01-2013 09:02
No sabes valorar este gran juego, el modo campaña no lo he llegado a terminar del todo, pero el modo multijugador o el modo zombies están genial. Yo le doy un 10 a este juegazo ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar