Clash of Clans

Gracioso y entretenido. Nota: 6,2.


 

Normalmente no acostumbro a comentar videojuegos de plataforma Android, pero esta vez me ha parecido oportuno dedicar unos minutos para homenajear a uno de los títulos que más ruido hacen en los Top de la PlayStore.

 

En mi caso, no es raro que cada varias semanas termine cansandome de un juego o varios, y vaya rotando probando otros distintos. En general no llego a estar ni 6 meses con el mismo, por muy enganchado que esté. Por una parte porque me acaba aborreciendo y por otra por querer conocer otros juegos ya sean similares o totalmente distintos.

 

Y este no será una excepción, eso lo tengo claro, pero actualmente es el que me acapara mayor atención de todos. Su "pique sano" y ambientación me han resultado hasta graciosos y eso es lo que hace que me haya enganchado a él últimamente. Todo empezó estas semanas atrás, en las que diariamente me pasaba casi 2 horas todos los días en el metro, y una cosa llevó a la otra...

 

 

Tras la chapa, en lo que respecta al juego en sí os diré que es más sencillo de controlar de lo que inicialmente puede parecer. Sin necesidad de leerte trucos o consejos por Internet te acabas dando cuenta enseguida de que pie cogea el asunto y en pocos días tienes la aldea bastante avanzada, lo suficiente como para tener "algo que hacer" cada poco rato.


 

Una de las maneras más rápidas de crecer y avanzar es, sin duda, estar continuamente entrenando duendes y haciéndoles saquear el oro de jugadores que tengan cifras elevadas, y ya puestos si se aprovecha para elixir mejor que mejor. Las gemas duran poco, y las compras suyas son caras.


 

El muro conviene tenerle bien desarrollado siempre que se pueda, y si por lo que sea interesa contar con un escudo durante 12 horas lo mejor es poner el Ayuntamiento en plan cebo casi sin defensa.

 

Juegos como este hay mil, lo sé, al fin y al cabo me decanté a probarlo por sus valoraciones y posición en los distintos listados Top y porque he oido a varias personas hablar muy bien de él. Es entretenido, incita al pique y a evolucionar. Conlleva desarrollar cierta estrategia tanto económica como de combate (ya que los objetivos de los personajes son semi-automáticos).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar