Medal of Honor [2010]

El mítico título, vuelve . Nota: 7,2.


 

Ya he tardado en regresar con otro articulillo sobre videojuegos eh?

 

La verdad es que desde el último que me pasé y redacté, no había vuelto a tocar la consola, asi que mucho menos superar algún título nuevo. Estos días me ha dado por dedicarle unos ratitos cuando he podido por las noches a las 360 y reanudar el vicio, que me estaba oxidando de tanta peli y tanta serie sin tocar nunca la consola.

 

Esta vez le ha tocado el turno al "Medal of honor", en su edición o versión de 2010. Es uno de los más famosos títulos de su género (acción y disparos en 1º persona). Es de los tipos de juego que más me suelen gustar, ahora que lo pienso.

 

El argumento nos situa en Afganistán, poniéndonos en la piel de varios soldados de fuerzas especiales. Hay misiones variadas y enemigos a patadas.

 

Desde disparar fuego de cobertura subido en un helicóptero, echar a correr replegándote hacia el chinook, deshacerte de guardias tirando de mirilla francotiradora, saltar en plena curva con un quad por el monte y hasta soltar ráfagas de ametralladora atrincherado mientras te abres paso entre las bases enemigas repletas de afganos con misiles, morteros y por supuesto, AK-47´s.

 

 

La duración del juego es corta, en pocas horas puedes superar su modo de campaña individual, además, carece de puzzles y tiene un hilo argumental bastante simple, como en la mayoría de casos de este tipo de juegos. Vamos, que no te pierdes en nada, y en todo momento das con la salida a cada obstáculo.

 

La calidad gráfica es la normal para el día de hoy, ni deja insatisfecho ni sorprende. No hay mucha variedad de armas (tampoco es necesario liar más la manta), abastecen bien de munición a cada momento, y hay veces en las que si no avanzas por el terreno, la aparición de nuevos enemigos no tiene fin y entras en un bucle infinito de muertes que sólo finalizan cuando decides adentrarte hacia donde disparas (o cuando te quedas sin balas jajaja...).

 

Visión térmica, bombardeo de predator en zona marcada por láser, granadas de mano, cuchillo para rebanar cuellos o apuñalar por la espalda con sigilo, pañon pañon en toda la cabeza a muchos metros de distancia aun asomando un poquito tras la roca,...

 

No está nada mal, aunque por supuesto no supera al gran Modern Warfare 2. A ver que me depara el Black Ops...

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar