Medal of Honor - Warfighter

Patriótico y sensacional. Nota: 7,8.


 

Con un aire yankee más remarcado aun que los COD, pero con la misma esencia de ser el gran héroe a base de apretar gatillos y meter puñaladas.

 

Nos ponemos en la piel de varios soldados experimentados, entre ellos Preacher.

 

Los vídeos de la historia, entre las misiones, son espectaculares. Supongo que no habrán partido de cero y se habrán ayudado en parte de sensores en personas reales, porque si no, menuda pasada de realismo.

 

 

La gran calidad de imagen y las buenísima resolución de la mismano se ven afectadas ni a la hora de los gestos sobre todo cuando hablan, a pesar de que han querido evitar este asunto todo lo posible y cuando hay conversaciones la imagen no muestra directamente las caras vocalizando.

 

Llegas a controlar un robot parecido al de los artificieros. Una persecución de coches callejeando entre chabolas y evitando tráfico de carretera digna de los primeros NeedForSpeed, sin ser un título de conducción, te ponen a prueba con el mando para controlar al milímetro el volante y no perder a tu enemigo. Incluso hay momentos en los que tienes que esconder el coche del alcance visual de unos enemigos que patrullan, refugiándote en calles paralelas.

 

Incursiones de puerta a lo slow-motion que van evolucionando en su manera de irrumpir, siempre y cuando aciertes en las cabezas. También navegas a toda pastilla entre barracones y puertos con una lancha rápida. Solicitas apoyo aéreo de fuego a discrección desde tierra al helicóptero aliado, cuando no es al revés y eres tú el que auxilias con la ametralladora de gran calibre desde el cielo.

 

Por lo demás, pues parecido a los demás títulos del género. Varias armas, con una munición que no vas encontrando por el camino sino que solicitas a tus aliados de al lado. Buenos gráficos, buen audio y buena historia.

 

Un poco de gameplay:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar