NFS Most Wanted 2012

Fotogénico en radares y escurridizo en bloqueos. Nota: 8,0.


 

Saga que me gusta mucho pero que cada vez lo tiene más complicado para innovar, como es lógico.

 

De todos los que he jugado de dicha saga (saga bien numerosa por cierto) he de decir que sería el primero o segundo en mi podium particular.

 

Andarían ahí ahí ambos "Most Wanted" existentes. Y es que para mí, lo más atractivo es la esencia HotPursuit con la que bañan las pruebas, el toque que aliña la ensalada de jugabilidad y argumento con algo más que competición frente a rivales, sino que también te vas abriendo paso entre los coches (a cada cual normalmente mejor que el anterior) y te picas con todas las autoridades presentes que se propongan estamparte, pincharte con clavos o simplemente el típico Rhino que te zumba de frente a 200 por hora.

 

Que hacen barricada de bloqueo? Pues buscas el hueco o punto débil y les endiñas. Que te alcanzan y te dan volantazos? Pues los estampas contra el muro o los mandas contra el tráfico en dirección contraria.

 

Esa tensión que sube cuando acumulas delito, las luces, las conversaciones por radio, la velocidad, las curvas tomadas al milímetro apurando y el ansia por dar con un escondrijo y evadirte de la hostilidad.

 

Con una intro exclusiva para cada prueba, que no son pocas precisamente. Con una calidad de imagen casi perfecta. Unos efectos visuales muy hipnóticos. Y un catálogo de vehículos realmente selecto y elitista.

 

Se hace largo, bastante más que sus predecesores, pero merece la pena ya que así tiene más contenido y amplitud para desarrollar unas pruebas u otras en vez de todas.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar