Prototype 2

Heller. La continuación vírica, evolucionada. Nota: 6,6.


 

El último que he completado se corresponde a la secuela de Prototype, juego que causó bastante atención allá por el 2009.

 

En este caso, el personaje principal es James Heller, un militar que en plena persecución de Alex Mercer (el anterior protagonista) acaba recibiendo los poderes del virus gracias a él, lo cual le lleva a desmantelar los planes y las investigaciones que sus mandamases están llevando a cabo de manera secreta y que pueden suponer el fin para toda la ciudad.

 

 

Su nota, con respecto a la de su predecesor es sencillamente porque el juego es bueno pero no aporta nada nuevo. A lo sumo hay evoluciones nuevas, ataques diferentes y golpes innovados, pero poco más.

 

Con una historia particionada en flashbacks un tanto aburrida, y unos gráficos similares al anterior, en Prototype 2 nos encontramos con una buena solución para gozar nuestras ganas de "hacer lo que nos de la gana" en Manhattan y a la vez pudiendo realizar submisiones paralelas dejando provisionalmente la historia principal.

 

 

Como era de esperar, el encuentro entre ambos evolucionados es más que obligatorio, llevando la lucha de ataques especiales a otro nivel. Buenos diálogos y genial música asi como los FX en los momentos de tensión. Posibilidad de pilotar helicópteros o de conducir tanques. Villanos en varios niveles de aberración y colores, gente paseando a tu alrededor en cualquier rincón y coches siempre cerca.

 

Te gustaría planear sobre una Nueva York en la que tú llevas la batuta? A Heller no hay quien le "despeine".

 

11 Razones para jugarlo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar